" Por más de 39 años de servicio a la comunidad en el área de Merrimack Valley y pueblos ha yacentes el estado de Massachusetts y New Hampshire. Nuestros objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, adaptando servicios legales en diversas necesidades. Nos orgullece en el manejo de asuntos legales con la creatividad, la sensibilidad y la perseverancia."
                                 
                - Peter J. Carrozza
        La experiencia de Peter J. Carrozza como abogado se destaca por sus 39 años en la profesión legal, que incluye su desempeño como asistente del fiscal del condado de Essex y un Fiscal Especial, además de servir como un Tribunal Superior de Massachusetts Conciliador, Árbitro y Mediador. La trayectoria del abogado Carrozza es el resultado de su exitosa carrera en asuntos penales y civiles, principalmente en el estado de Massachusetts. También ha tratado con mucho éxito y perseverancia aproximadamente 250 casos al verdicto con más de 50 ensayos siendo juzgados ante un jurado. 

      En la oficina legal de Peter J. Carrozza, se puede confiar para el cuidado y la atención personal de abogados altamente exitosos en su labor. Incluso soluciones prácticas para sus problemas legales más complejas; litigantes experimentados con un historial de éxito dentro y fuera de la sala, y los defensores agresivos comprometidos con sus clientes. 

​        Carrozza Law han construido su reputacíon en la excelencia
en el servicio legal en el área de litigio civil. Nuestros abogados
con prontitud investigar, evaluar y estudiar las posibilidades de
cancelacíon anticipada, en un esfuerzo para minimizar la exposicíon
del cliente a los gastos. Aunque se ha hecho todo lo posible para resolver los asuntos fuera de los tribunales, si es necesario un juicio, usted puede contar con muchos años de experiencia y destrezas de litigación en tribunales estatales y federales.
.

       Con Carrozza Law, se obtiene un bufete de abogados lo suficientemente capacitados como para proporcionar una gama completa de servicios públicos, pero lo suficientemente pequeño para concentrarse en los detalles específicos y las necesidades personalizadas de cada cliente. Este enfoque lleva a una representación más eficiente para cada cliente y, más importante, mejora su experiencia durante y más allá de su tiempo con nosotros. Llame a Peter J. Carrozza hoy para programar una cita, y permita que él trabaje con usted y para usted. La secretaria es bilingue y puede ayúdarle en su propio idioma. 

 

 

Visit

286 Merrimack Street

Methuen, MA 01844

Call

T: (978) 681-5444

F: (978) 682-8844

© 2015 by Peter J. Carrozza. Created by Alexa Carrozza & Nicholas M. Carrozza